Parece que el soporte de HDR y SLI para juegos fue el gran negocio de Gamescom este año, con NVIDIA anunciando que ha estado trabajando estrechamente con Monolith y su próximo juego Middle-earth: Shadow of War.
La colaboración fue anunciada por el vicepresidente de Monolith, Michael de Plater, durante la propia conferencia Gamescom 2017 de NVIDIA. Ahora sabemos que Monolith y NVIDIA han trabajado en características específicas de PC para Shadow of War, incluyendo soporte SLI y HDR, así como Ansel de NVIDIA.
El blog de NVIDIA dice: » Todo nuestro arsenal de recursos de desarrollo, incluyendo bibliotecas de efectos visuales, herramientas para desarrolladores, trabajos de investigación, muestras de código fuente y más, está a disposición de Monolith y nuestro equipo, formado por más de 300 ingenieros de efectos visuales, otorgando su experiencia en desarrollo de juegos al proyecto y ayudando a Monolith a agregar lo último en tecnologías gráficas».
Middle-earth: Shadow of War llegara a Xbox One, PS4 y PC el 10 de octubre.