Conectarse con nosotros

Games

4A Games apunta a los 60FPS con RTX activado en Metro Exodus

Publicado

el

El hype acerca de las nuevas placas de Nvidia continúa en el aire, y son los developers quienes ahora tienen que satisfacer a los jugadores. Sin embargo, todavía no se sabe qué tanto afectarán al rendimiento global de los juegos todas las novedades de estas placas. De todas maneras, desde 4A aseguran que ya están trabajando para alcanzar los 60FPS en Metro Exodus con RTX activado.

En una entrevista a RockPaperShotgun, el programador de renderizado Ben Archard admitió que su objetivo es conseguir alcanzar los 60FPS en una calidad de 1920×1080, algo más sensato y realista que el 4K HDR. 4A todavía está a tiempo de optimizar e implementar esta nueva tecnología, recordamos que el lanzamiento fue retrasado para febrero de 2019.

Metro Exodus – gamescom 2018 Trailer (Official 4K)

Mire este video en Youtube.

NVIDIA ofrece muchas optimizaciones, como Hairworks, por lo que poder desactivarlas sería bastante útil para los usuarios. Más si les permite pasar la barrera de los 60FPS. “No hemos ajustado eso. Pero en teoría sí” fueron las palabras de Archard acerca de la posibilidad de que los usuarios puedan desactivar esas opciones.

¿Que opinan sobre estas declaraciones?

 

Fuente: Eteknix