Conectarse con nosotros

Games

505 Games anuncia Ghostrunner 2; El primero superó las 600.000 copias vendidas en 7 meses

Publicado

el

505 Games anunció un acuerdo con One More Level para el desarrollo y la publicación de Ghostrunner 2. Además, Digital Bros Group duplicará su inversión para la creación de esta nueva entrega, aportando un presupuesto inicial de 5 millones de euros.

Esta es una excelente noticia para los amantes de la primera entrega de Ghostrunner, ya que la primera entrega también fue desarrollada por One More Level, por lo que los resultados deberían ser bastante similares.

“Estamos particularmente entusiasmados con el futuro lanzamiento de Ghostrunner 2. Junto a One More Level, hemos creado un videojuego emocionante y atractivo”, dijo Raffaele Galante, co-CEO de Digital Bros.

“Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de videojuegos, una realidad ahora entre las primeras en Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos. Continuaremos prestando mucha atención al mercado polaco para mejorar y expandir constantemente nuestra cartera de productos con videojuegos capaces de satisfacer los gustos de toda la comunidad de jugadores”, agregó.

Ghostrunner - Launch Trailer | PS4
Ver este vídeo en YouTube.

Ghostrunner es un videojuego de acción cyberpunk en primera persona ambientado en un futuro sombrío y distópico. Desde su lanzamiento el 27 de octubre de 2020, el juego vendió más de 600.000 copias, es decir, casi 100.000 copias mensuales.

Por el momento no tenemos más detalles sobre la nueva entrega, pero si todavía no probaron Ghostrunner y tienen dudas, pueden leer el review que hicimos en su lanzamiento desde el siguiente enlace.

Apenas 7 meses después de la primera entrega, 505 anunció Ghostrunner 2 ¿Jugaron la primera entrega? ¿Qué les pareció?

 

Fuente: Game Rant

Comentarios