Conectarse con nosotros

Hardware

5 Gabinetes para armar tu PC Gamer y no gastar una fortuna

Publicado

el

La cuarentena trajo un consumo excesivo por el hardware de PC y en muchos casos no encontramos el producto o vemos precios astronómicos, que no lo valen.

Uno de esos faltantes eran los gabinetes de PC, componente esencial a la hora de ensamblar la computadora. Tuvimos meses negros en donde los precios se fueron por las nubes y los modelos que quedaban no eran del gusto de todo el mundo.

Es por eso que ahora, nuevamente tenemos algunos productos en el mercado y esta es la lista de los 5 Gabinetes que no romperán tu bolsillo y darán ese toque Gamer a la configuración que estés armando.

RAIDMAX F01 ARGB

Gabinete que soporta placas madres ATX, con el que serás la envidia de tus amigos, esos que se la pasan hablando de lo bueno que es el RGB. Un Gabinete con el frente de metal mallado, esto ayuda a maximizar la ventilación. De acero SECC a lo largo de la parte derecha, la parte superior y por supuesto, la parte trasera. Viene con filtros magnéticos, que son muy fáciles de sacar y limpiar.

Además tiene 3 ventiladores de 140mm con ARGB, si leíste bien, ARGB.

Lo podes encontrar en la tienda de HD Store por unos $ 12.911

RAIDMAX NEON RGB G21

Uno de los mas baratos y de los mas llamativos. Este gabinete consta de materiales de buena calidad, paneles de vidrio templado en el lateral izquierdo y frontal, así como acero SECC a lo largo de la parte derecha, la parte superior y por supuesto, la parte trasera. Soporta placas madre en formato ATX/micro-ATX/mini-ITX con espacio para GPUs con una longitud de hasta 355 mm y disipadores para el CPU con una altura de hasta 170 mm.

En cuanto a refrigeración incluye de serie 3 ventiladores de 120 mm con iluminación LED RGB en la parte frontal y soporte para poner un ventilador de 80 mm en la parte posterior.

Lo podes encontrar en la tienda de HD Store por unos $ 9.281

RAIDMAX F05 ARGB

Inspirador en los autos de carreras el F05, viene con un excelente sistema de circulación de aire, para mantener bien fresquita tu PC. También tiene un ventilador ARGB instalado, que se puede configurar con solo tocar un botón.

El gabinete viene con un lateral de vidrio templado ideal para darle vida a la PC Gamer de tus sueños.

Lo podes encontrar en la tienda de HD Store por unos $ 8.802

AUREOX NEREID ARX 320G

El mas barato de todos. Fabricado en Acero SECC y plástico de alta resistencia, el AUREOX NEREID ARX 320G viene con un total de 4 ventiladores con LEDS azules. De los que mostramos es el que mas ventiladores tiene y esto lo hace una opción interesante a la hora de arma una PC Gamer. La ventana lateral es de acrílico de alta calidad. Soporta placas madres ATX, por lo que es casi compatible con casi todo.

Lo podes encontrar en la tienda de HD Store por unos $ 7.251

RAIDMAX GALAXY

Raidmax Chassis Galaxy
Mire este video en Youtube.

Uno de los mas lindo, con una iluminación tipo RGB infinita en el panel frontal, un concepto ya explorado por la empresa In Win.

Está dotada de un único ventilador de 80mm encargado de su refrigeración. Posee un panel de vidrio templado en el lateral. En cuanto al almacenamiento podemos meter 3 unidades de 3.5″ y 2 unidades de 2.5″. En cuanto a ampliaciones, podremos instalar tarjetas gráficas de hasta 35.5cm y cooolers de hasta 145mm de altura.

Lo podes encontrar en la tienda de HD Store por unos $ 10.073

Y aquí tenemos los 5 gabinetes Gamers mas económicos para armar esa PC en la que estuviste soñando.

No te olvides que comprando en la Tienda de HD Store en Libre Opción estas ayudando a que podamos seguir adelante.

Si queres que armemos tu próxima PC envíanos un mail a store@hd-tecnologia.com