Conectarse con nosotros

Games

4A Games remueve el DRM Denuvo en todas las versiones para PC de Metro: Exodus

Publicado

el

4A Games publicó los detalles de la última actualización de Metro: Exodus, y el punto más llamativo sin duda es que remueve por completo la tecnología anti-sabotaje Denuvo de todas las versiones para PC del juego, incluyendo las de Steam, Epic, y la de Xbox Gamepass.

Además de la eliminación del DRM Denuvo, ésta última actualización también arregla un bug presente en todas las plataformas que causaba una descarga inusualmente rápida del filtro durante La Historia de Sam. A su vez, arregla un problema de rotación de cámara causado por la última actualización de Nvidia Ansel, así como varios crashes. Además, si tienes la versión de Epic, ahora podrás hacerle una copia de seguridad a tu progreso, en caso de que el guardado en la nube presente algún problema.

Cabe mencionar que Metro: Exodus es un título poco exigente para el procesador, por lo que se espera que la mejora de rendimiento luego de la eliminación del DRM Denuvo sea nula. Aún así, es bueno tener una versión del juego sin dicha tecnología. Veremos si Deep Silver remueve Denuvo de sus otros títulos en el futuro.

Como siempre, Steam y Epic Games descargarán la actualización automáticamente la próxima vez que inicies sus clientes.

¿Qué opinas de esta actualización de Metro: Exodus? ¿Te parece bien que remuevan Denuvo?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios