Conectarse con nosotros

Games

4A Games confirma que la saga Metro “Siempre estará en PC”

Publicado

el

Luego de que un desarrollador amenazara con que si Metro Exodus no tenía suficientes ventas en PC, la franquicia podría limitarse solo a consolas, la empresa tuvo que salir a dar declaraciones, y explicar que no será así.

“Los comentarios recientes realizados por un miembro del equipo de desarrollo de 4A Games no reflejan la visión de Deep Silver ni de 4A Games sobre el futuro de la franquicia. Reflejan el dolor y la decepción de un individuo apasionado que ha visto lo que antes no era más que una crítica positiva hacia su trabajo, se convierte en polémica debido a una decisión empresarial sobre la que el no tenía control. Le pedimos respetuosamente que todos los comentarios válidos sobre esta decisión se dirijan a Koch Media / Deep Silver, y no a los desarrolladores de 4A Games.
La estrategia de lanzamientos futuros de la serie Metro está en Koch Media / Deep Silver. Nuestra decisión de asociarnos con Epic Games se basó en el objetivo de invertir en el futuro de la serie y en nuestro socio de desarrollo 4A Games. Tenemos la intención de continuar con esta franquicia, y una versión para PC siempre estará en el centro de nuestros planes.”

De esta forma, queda confirmado que Metro siempre podrá ser disfrutado en PC, y si bien no siempre puede ser en Steam, de una forma u otra podremos jugar los futuros títulos.

¿Que opinan sobre la decisión del equipo de Metro? ¿Si siguen lanzando futuros títulos en Epic Store, los comprarán?

 

Fuente: Facebook Oficial de Metro