Conectarse con nosotros

Hardware

ASUS anuncia la placa madre B360-V Expedition para cibercafés

Publicado

el

ASUS ha presentado recientemente la placa madre B360-V Expedition, parte de la linea de productos compatibles con los procesadores de Intel de octava generación, con nombre en código Coffee Lake. La nueva placa madre tiene como principal foco los cibercafés, que todavía son bastante populares en países como China.

ASUS promete durabilidad con el nuevo producto, que fue desarrollado para las PC Gamers utilizadas en estos negocios. Para garantizar esto, el producto cuenta con el certificado de confiabilidad ASUS iCafé LAB, además de contar con diversas protecciones como USBGuard y 5X Protection III.

El producto fue preparado para diferentes usos con juegos y pasó varias pruebas garantizando la compatibilidad con los principales juegos del mercado, y más de 100 periféricos, memorias y tarjetas de video.

La placa madre tiene un formato micro-ATX, y viene equipada con dos ranuras DIMM que soportan hasta 32GB de memoria RAM del tipo DDR4, una conexión PCI-Express 3.0 x16, cuatro SATA 6, además de puertos USB, HDMI y audio de calidad.

ASUS aún no ha revelado detalles sobre el precio o el lanzamiento de la B360-V Expedition. Más información está disponible en la web del fabricante .

Comentarios