Conectarse con nosotros

Games

3 Day Monk presenta The Hive, un FPS inspirado en S.T.A.L.K.E.R. y la Fundación SCP

Publicado

el

3 Day Monk anunció estar trabajando en un nuevo juego titulado The Hive. El mismo es un Looter-Shooter en Primera Persona basado en un mundo devastado lleno de NPCs. The Hive combina elementos FPS y RPG para ofrecer una experiencia única. A continuación te dejamos su primer tráiler, el cual fue grabado en la versión pre-alfa del juego:

THE HIVE – Trailer (New FPS Game 2020)

Mire este video en Youtube.

De acuerdo a sus desarrolladores, The Hive será una mezcla de combate online multijugador, peleas contra jefes, y eventos. Estos eventos cambiarán con cada gran actualización de contenido. El juego está siendo financiado a través de una campaña en Kickstarter, donde planean conseguir 111 mil dólares.

Los jugadores podrán descubrir nuevas áreas, recoger equipamiento, mejorar sus personajes y, finalmente, intentar salir vivos. Si morís no solo perdes todo lo recogido hasta el momento, sino lo que te hayas traído a este mundo.

The Hive tendrá mapas abiertos de tamaño medio a grande. Los jugadores comenzarán el juego creando su carga y un punto de generación. Cada uno tendrá un dispositivo electrónico que podrán mejorar con diferentes “módulos”. Estos dispositivos son necesarios para realizar la extracción de la partida. También al actualizarlos te servirán para localizar elementos específicos que se necesiten.

Mientras más tiempos gastes recorriendo y peleando más difíciles y peligrosas serán las extracciones debido a la disminución de puntos de extracción. Para realizar la extracción debes recibir una zona de extracción designada en tu dispositivo electrónico, la cual indicará el lugar en el mapa al que debes ir para salir. El juego genera aleatoriamente los puntos de extracción.

Te recomendamos visitar su página en Kickstarter para leer más sobre el juego. El juego ya lleva recaudados USD $1599 y se espera que llegue a PC el próximo año.

¿Qué te pareció The Hive?

 

Fuente: DSOG