" >2K Games anunció que un nuevo Bioshock está en desarrollo
Conectarse con nosotros

Games

2K Games anunció que un nuevo Bioshock está en desarrollo

Publicado

el

2K Games anunció hoy la creación de Cloud Chamber, un nuevo estudio de desarrollo bajo la firma distribuidora de la compañía. De acuerdo a su comunicado de prensa, Cloud Chamber ya está trabajando en la próxima entrega de la aclamada franquicia Bioshock. Este nuevo Bioshock estará en desarrollo durante los próximos años y apunta a un lanzamiento dentro de la próxima generación de consolas.

David Ismailer, Presidente de 2K, dijo lo siguiente:

“A medida que continuamos aumentando nuestra cartera de productos seguimos inspirados por las oportunidades de invertir más en nuestra valiosa propiedad intelectual, en excelentes personas y su potencial colectivo a largo plazo. BioShock es una de las franquicias más queridas, alabadas por la crítica y mejor puntuadas de la última generación de consolas. No podemos esperar para ver hacia dónde se dirige en el futuro su poderosa narrativa e icónica jugabilidad de disparos en primera persona con nuestro nuevo equipo de estudio en Cloud Chamber a cargo”.

Kelley Gilmore, Jefe de Estudio Global en Cloud Chamber, agregó:

“Fundamos Cloud Chamber para crear mundos por descubrir (y las historias dentro de ellos) que empujan los límites de lo que es posible en el medio de videojuegos. Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la composición del estudio como en la naturaleza de su pensamiento. Somos un grupo de creadores de juegos con mucha experiencia, incluidos muchos responsables de la creación principal, el avance y la larga notoriedad de BioShock, y estamos honrados de ser parte de la familia 2K como administradores de esta icónica franquicia”.

2K Games aún no reveló detalles del futuro juego.

¿Te esperabas este anuncio? ¿Qué te gustaría ver en la próxima entrega de Bioshock?

Fuente: DSOG