Conectarse con nosotros

Games

2K Games anuncia WWE 2K Battlegrounds, su trailer ya tiene la misma cantidad de likes y dislikes

Publicado

el

Luego del lanzamiento de WWE 2K20, el simulador de luchas anual se tomará un descanso, con la casa editora 2K Games anunciando un nuevo juego de lucha llamado WWE 2K Battlegrounds.

Durante su informe fiscal trimestral, WWE reveló que no habrá un título de WWE 2K este año. 2K confirmó la noticia en un post de su blog, en la que se puede leer lo siguiente:

“De parte de todos en 2K, esperamos que ustedes y sus familias estén bien y seguros. También esperamos que nuestros juegos y las vibrantes comunidades que han creado a su alrededor continúen trayéndoles alegría y ayudándoles a mantenerse conectados y comprometidos durante estos tiempos inciertos. Somos extremadamente afortunados de estar en la industria del entretenimiento y es un privilegio y una responsabilidad que no nos tomamos a la ligera.

Con eso en mente, tenemos noticias que compartir en el mundo de los videojuegos de la WWE 2K y queremos darles una mirada sincera al camino que tenemos por delante.

Comencemos con una sorpresa… Tenemos dos palabras para ti: NUEVO JUEGO! Estamos encantados de presentarte WWE 2K Battlegrounds, una experiencia de juego de la WWE completamente nueva que incluirá acción al estilo arcade y diseños, entornos y movimientos de superestrellas de primera clase. Nos centramos en la diversión social, pero con mucha profundidad para los que quieran adentrarse en ella.

Tanto si eres un jugador ocasional que acaba de aprender a jugar como si eres un apasionado fanático preparado para toda la acción, WWE 2K Battlegrounds te ofrece otra forma de disfrutar de la acción de los videojuegos de la WWE. El juego está siendo desarrollado por Saber Interactive, el estudio que está detrás de NBA 2K Playgrounds, que ha trabajado duro en WWE 2K Battlegrounds y está entusiasmado por dejarte oler lo que están cocinando.

El lanzamiento de WWE 2K Battlegrounds está programado para este otoño y esperamos compartir más información sobre el juego en los próximos meses.”

2K también anunció a Patrick Gilmore como el nuevo productor ejecutivo de los juegos WWE 2K. El currículum de Gilmore incluye el juego de Aladdin para la Sega Genesis, Killer Instinct, Medal of Honor y más, recientemente Amazon’s New World.

La casa editora declara que continuará actualizando WWE 2K20 para mejorar su jugabilidad y que los servidores de WWE 2K19 continuaran funcionando por ahora.

Acá te dejamos el trailer de WWE 2K Battlegrounds, el cual generó una reacción un tanto mixta. Solo hace falta ver sus likes y dislikes.

WWE 2K Battlegrounds Teaser Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

¿Qué te pareció el trailer de WWE 2K Battlegrounds?

Comentarios