Conectarse con nosotros

Actualidad

2K envió investigadores privados a la casa de streamer de Borderlands

Publicado

el

En el día de ayer el popular YouTuber de Borderlands 3, SupMatto, subió un vídeo afirmando que dos investigadores privados se aparecieron en su casa y le hicieron preguntas en nombre de Take-Two Interactive sobre el contenido filtrado del nuevo juego. En el vídeo afirmó haber compartido información que aún no salió oficialmente. Sin embargo, sostiene haberla obtenido honestamente y que esta ya estaba disponible en todos lados.

Time To Break The Silence And Fill You In

Mire este video en Youtube.

“No fue una solución astuta. El día 29 de abril el canal oficial de Borderlands en YouTube subió la revelación de la extensión de Twitch que nos llevó a la revelación del juego con la cual estuvimos todos entusiasmados y los nombres de las cuentas de testing fueron expuestas en ese vídeo, como todos ahora sabemos. Esto no fue encontrado por mí, sino que también fue posteado en varias plataformas como Reddit y otras redes sociales – así fue como llamó mi atención – por lo que un par de nosotros decidimos comenzar a seguir estas cuentas porque, sencillamente, podemos”.

Pero 2K Games le dijo a IGN que creen que SupMatto y sus seguidores hicieron más que esto. La empresa piensa que ellos aprovecharon un exploit de Twitch para capturar miniaturas del canal cuyo acceso era privado. 2K también reveló que estuvieron investigando al YouTuber por casi un año.

SupMatto afirmó que tras el stream en cuestión su canal recibió 7 strikes por copyright, aunque luego se los quitaron. Además le cerraron su servidor de Discord horas después de su encuentro con los investigadores por estar “envuelto en la venta, promoción o distribución de cheats, hacks, o cuentas crackeadas”.

A pesar de que SupMatto niega haber hecho algo malo, Discord y Twitch también estuvieron investigando sus cuentas en dichas plataformas. Mientras tanto el YouTuber borró su cuenta de Twitter y aseguró que se tomará un descanso para “descomprimir”.

¿Qué opinas de esta polémica?

Fuente: PC Gamer