Compartir

 

 

 

Hace unos días pudimos ser participes del lanzamiento de Windows 8 consumer preview, es por eso que decidimos testearlo en los laboratorios de HD Tecnologia.

 

 

 

 

Comenzamos con la instalación y podemos ver que no cambio mucho y casi podríamos decir nada de su hermano windows 7, algo que agregaron fue el login con una cuenta de microsoft.

 

Ahora antes del vídeo que hicimos para ustedes mostrandelos todas las cualidades, le vamos a recordar la mayoría de las nuevas características de Windows 8.

 

 

 

1. La nueva Interfaz de Windows 8 Metro

El Inicio de Windows 8 llama la atención y bastante . La información se agrupa en cuadraditos en los que podemos observar aplicaciones (navegador, redes sociales, reproductor de música, juegos, RSS…) y accesos a carpetas (Mis Documentos, fotografías, vídeos…). ¨¨Podremos configurarlo a nuestro antojo.

La interfaz Metro tiene el mismo diseño que se está aplicando a todos los nuevos productos de Microsoft como Xbox Live o Windows Phone 7.

 

 

 

Una barra lateral renovada’Charms’

Para la navegación por la pantalla de Inicio y el Escritorio de Windows 8, esta Consumer Preview incluye una práctica barra lateral auto ocultable. Esta barra, apodada ‘Charms’, muestra un menú  desde el cual podemos volver a la pantalla de Inicio.

 

 

 

Windows 8 estará basada en aplicaciones. En la Windows Store podrás descargar todo tipo de programas. Las aplicaciones están organizadas según géneros y si son de pago o gratuitas, la propia tienda te sugerirá aplicaciones en función de las que ya tienes y los usuarios pueden puntuar y valorar las mismas.

 

Están son solo algunas de las novedades que vamos a ir viendo, mas adelante en otras notas vamos a repasar mas características. Ahora si el vídeo.

 

 

 

 

[youtube dJQyU2Zzq7Y Canal HD Tecnologia]

 

 

  • Señor A

    La verdad tuve varios problemas cuando lo probe, para mi esta verde verde

  • Lecter

    Muy bueno el video vamos a tener que bajarlo

  • carlos

    A bajarlo y ver que pasa.