Compartir

Alexander Trofimov puede estar preso por mas de 15 años ya que es culpable de matar a su compañero de 37 años, Yevgeny Lyulin.

Lyulin fue a visitar a su amigo Trofimov para celebrar el día del programador, dado que hace unos años trabajaron juntos en Elektrovypryamitel. Eugene trabajaba en el departamento de cuentas como programador y Alexander en el departamento de reparación de equipos electrónicos.

Como siempre en las charlas de los amantes del hardware, salio el tema AMD vs NVIDIA, siendo Lyulin fanático de AMD, y Trofimov fanático de NVIDIA. En un momento de la discusión, Trofimov agarró un cuchillo de cocina, se lo clavo dos veces en la cabeza a Lyiulin. Eugene Lyulin murió en el instante por un trauma en la cabeza causado por las penetraciones del cuchillo, y luego procedió a acuchillarlo 11 veces más en el cuerpo.

Alexander puso la ropa de su compañero en una bolsa lo llevo a un puente en la autopista noreste, donde tiró toda la ropa, accesorios y el teléfono celular de Lyulin. El día siguiente quemó el cuerpo del muerto, y después de 3 días fue detenido en su lugar de trabajo. El hombre no negó ni confesó el crimen hasta el día de hoy.

Fuente: Pcmrace

Fuente: Fuente

  • elbuglione

    La culpa la tiene el, por haber defendido tan mediocre empresa como AMD…
    =P
    Es chiste… a veces los fanboys se pasan de la raya. de hecho, me ha tocado cruzarme con mas de uno en éste mismo sitio.

    • Drazen Jorge Augusto Prado Rod

      AMD mediocre? sus placas de video son por mucho mejores a las nvidia /para calculos cientificos y otras/ y respecto a proces siempre han innovado. Gracias amd por el dual channel arquitectura 32-64 y no se que mas…

      • elbuglione

        #fanboy detected

        • Axel Facundo

          Es claro que el tipo no sabe de lo que habla así que te apoyo jajaja.

        • Franco Treboux

          aguante el yurnero pe

  • Setsuna F. Seiei

    Pero que mierda tiene la gente ahora en la cabeza? primero un estúpido mata a alguien en la fila de un cine por un espoiler de Episodio VII, y ahora este exabrupto, y vaya usted a saber cuantos casos parecidos habrán alrededor del mundo que uno no se ha enterado, muchos están tan estupidizados por la tecnología que han perdido el sentido del equilibrio y el raciocinio

  • Fabian Enrique Pacheco Olascoa

    rusia rusia la genta esta bien loca en defenitiva

  • Daniel Román

    ¡¡¡¡¡¡¡PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!!! ¡¡¡NO ME LO CREO!!!

    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿TIRAR EL MOVIL????!!!!! ¡¡¡¡UNA MIERDA!!!!!!

    XDXDXDXD