Compartir

Thermaltake acaba de lanzar el nuevo mouse eSPORTS Ventus X Plus, que es el sucesor del Ventus X Rodent. Este nuevo mouse se define como un “smart mouse”, ya que incluye sensores inteligentes que rastrean las estadísticas claves del uso, como el número de clics, el movimiento y otros apartados que pueden ser compartidos on-line y ser revisados para conocer tu rendimiento.

El Ventus X Plus viene con un sensor óptico de 10.000 DPI Avago 9500, un controlador de 32 bits basado en ARM y conmutadores Omron con un ciclo de vida de 20 millones de clics. El mouse viene con un cable trenzado y termina en un conector USB dorado. Tiene tres pesos removibles de 4.5g y viene con una tasa de sondeo regulable de 125-1.000Hz y tiempos de respuesta de 1-8ms.

Los 256 KB de memoria incorporada permiten almacenar hasta cinco perfiles de configuración diferentes. La iluminación RGB viene con dos modos, Pulso y modo de juego. El logotipo y la rueda del mouse también cambian de color para que coincida con el nivel de DPI actual.

Por ahora desconocemos el precio y la fecha de llegada al país pero en USA cuesta unos 50 Dolares.