Compartir

The Witcher llegara como serie en NetFlix, la famosa franquicia polaca de fantasía empezó como una de las novelas más vendidas del New York Times y luego se adaptó a un videojuego muy exitoso con CD-Projekt RED.

A pesar de este éxito, el autor ha expresado un rechazo por la serie de videojuegos.

El escritor Andrzek Sapkowski dijo:

“Me puse muy contento al saber que Netflix se encargará de hacer una adaptación de mis historias, que conectarán directamente con la obra original y con los temas que he estado tratanto a lo largo de los últimos treinta años”.

Y es por eso que la adaptación de NetFlix con The Witcher va a ser diferente. Ya que el mismo Sapkowski estará presente como consultor creativo, manteniendo un cierto control sobre la historia. La noticia de la adaptación cinematográfica de la saga Witcher circuló el año pasado, sin embargo, una serie de TV es una opción más atractiva.

“Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, y no podemos esperar para darles vida en Netflix”, comentan Sean Daniel y Jason Brown, los productores.