Compartir

Apple estará lanzando su nuevo iPhone 8 el próximo mes y parece que costará mucho mas que sus versiones anteriores, pero vendrá con una pantalla OLED entre otras cosas.

La novedad es otra, y no viene de Apple, sino viene de unas imágenes publicadas en la red social China, Wibo. Estas imágenes subidas por uno de los empleados de Foxconn muestra como será por dentro este nuevo telefono. Esta composición interna se llama “Ferrari” según documentos revelados hace tiempo atrás.

Las imágenes vienen de una prueba llamada EVT o Engineering Validation Test, que en español se puede traducir como Prueba de Validación de Ingeniería.

Lo que podemos sacar en conclusiones, es la cámara dual que se encuentra en la parte superior del teléfono con una posición horizontal. Por otro lado, en el costado derecho se puede apreciar el Chipset. En el centro podemos ver que la batería ocuparía el resto con una forma de L, que de hecho ocupa la mayoría del celular dándole una larga vida útil a la misma. Finalmente en la parte inferior se puede ver lo que serían los altavoces junto a la entrada para el cable de datos del celular.

Lo que nos deja con dudas es esa mancha negra, muchos especulan que puede ser el sistema de recarga remota, o sin cable. Pero no hay nada confirmado por el lado de Apple de esta tecnología.

Fuente: Fudzilla