Compartir

Hoy tenemos en nuestros laboratorios la última fuente de alta gama de Seasonic, perteneciente a la linea Snow Silent, en su versión de 1050W.

El nombre de esta linea hace referencia a la nieve ya que la principal característica de esta linea, es su color blanco, algo que no se ve mucho en el mercado de las fuentes de alimentación, y que es ideal para combinar con muchos productos blancos que están lanzando las marcas últimamente, como por ejemplo las placas madre Asus Sabertooth S.

Toda la linea cuenta con certificación 80+ Platinum, y como nos acostumbra Seasonic en la mayoría de sus modelos, también viene con un ventilador híbrido, y cableado 100% modular que hace muy cómodo el armado del sistema ya que solo tenemos los cables que utilizamos.

Primera Mirada

Ya la caja de la fuente nos da un adelanto de lo que tenemos dentro, siendo 100% de color blanco, y mostrando un poco el diseño de la fuente junto a las principales características de la linea.

 

En su parte lateral vemos un cuadro con sus especificaciones técnicas, con una lista detallada de conectores que es muy útil a la hora de buscar una fuente, y también el cuadro de especificaciones eléctricas, que incluye los voltajes, corrientes y potencias máximas de cada riel y combinadas.

La fuente viene cubierta en una bolsa de tela de color blanco con el logo de Seasonic en plateado, la cual ayuda a evitar rayaduras durante el transporte y asegurar que la fuente llegue al usuario en las mismas condiciones que salió de la fábrica.

El diseño de la fuente es exactamente el mismo que el de las fuentes de la linea Platinum, teniendo por supuesto los cambios estéticos que caracterizan a esta linea, que es el exterior en color blanco, junto con una rejilla metálica.

En su parte lateral vemos el logo de la linea junto a la S que caracteriza la linea grabada en el metal, teniendo un excelente acabado que luce muy bien luego de ensamblar la PC.

Índice de páginas