Compartir

El CES no fue todo color de rosa, como se dice…. Pudimos ver en el facebook de Min-Liang Tan, Co-Founder, CEO y Director Creativo de Razer hablando sobre el robo de dos prototipos de Projecto Valerie.

 

 

Razer ofreció una recompensa de U$S 25,000 por información que lleve a la identificación y arresto del criminal, para Razer, esto es más que un robo, puede ser un elemento de espionaje corporativo.

No es la primera vez que le sucede a Razer, ya que en noviembre del 2011 también sufrió un robo de dos prototipos de sus nuevas Razer Blades.

 

 

El CEO de Razer realizó un comentario mediante su Facebook:

“Me acaban de informar que dos de nuestros prototipos fueron robados de nuestro booth en la CES hoy. Llenamos los reportes necesarios y nos encontramos trabajando con el equipo del evento y las fuerzas de la ley para poder resolver el problema.

En Razer, trabajamos duro y jugamos limpio. Nuestros equipos trabajaron meses para crear un concepto y desarrollar estas unidades. Nos tomamos los robos -y si es relevante en este caso el espionaje industrial- muy en serio. Las sanciones por estos crímenes son muy serios, y cualquiera que haya realizado este robo no es muy inteligente.

Si estuviste en el show y/o nos podes proveer alguna información acerca del caso por favor contactarnos mediante legal@razerzone.com – toda la información proveída será guardada con la más estricta confianza.”