Compartir

El lanzamiento del iPhone 8 debería estar a la vuelta de la esquina, y mientras nos acercamos al día en que Apple debería lanzar tres nuevos dispositivos, estamos obteniendo una mejor imagen de lo que podemos esperar.

Hasta ahora, hemos escuchado numerosos rumores sobre el dispositivo premium de Apple, el iPhone 8, pero esta es la primera foto clara que tenemos del teléfono. La imagen filtrada muestra tanto la parte delantera como la parte posterior del teléfono, en donde se confirma la configuración de doble cámara alineada de forma vertical.
Lo que también es visible, es que no hay ningún sensor de huellas digitales en la parte frontal o posterior del dispositivo. Por desgracia, no hay una imagen clara de los lados del teléfono, y no podemos saber si el escáner de huellas dactilares está incrustado en el botón de encendido en el lateral, o si Apple ha decidido abandonar el sensor de huella digital por completo y sólo tendrá la característica de reconocimiento facial .

Se espera que Apple anuncie tres nuevos dispositivos este año, el iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Según fuentes cercanas a la compañía, el iPhone 8 podría venir en dos versiones, con 128 GB y 256 GB de almacenamiento, y su precio debería ser de $ 1,100 y $ 1,200.

Fuente: Gsmarena.com