Compartir

Una tienda australiana reveló no solo el precio de cuatro modelos de placas madre Asus, sino también su fecha de lanzamiento: 24 de Febrero.

Los precios, por supuesto están en dolares australianos, pero luego de hacer una conversión y ver los impuestos que tiene Australia, podemos llegar a precios estimados en USA que son mucho más fáciles de comparar.

La Crosshair VI Hero, placa madre tope de gama perteneciente a la linea ROG, tendría un costo aproximado de U$S 209.99 en USA, un precio bastante bueno por una placa madre de alta gama con sus características.

Luego sigue la X370-Pro a un precio de U$S 139.99, con muy buena relación precio-características, teniendo M.2, USB 3.1, soporte a 2-way SLI y 3-way CrossfireX, soporte a overclocking, entre otras características.

Finalmente están la B350-Plus por U$S 89.99 y la B350M-A por U$S 69.99, las alternativas mas económicas para los que no se interesan en overclocking o sonido de calidad.

Si la fecha publicada por esta tienda es cierta, significa que ya la semana que viene estarán disponibles estas placas madre, por lo que ya la plataforma está MUY cerca de los usuarios.

  • Javier Saove

    Espero sea muy longuevo este socket..

  • Gabriel Albano Floridia

    No sería desaprovechar micro si todos los Rysen se pueden overclockear comprar un mobo que no soporte OC?