Compartir

Luego de un gran campeonato, OG ganó el ultimo Major de 2016, el segundo en Boston y el tercero en su carrera, tras una intensa final contra el equipo revelación del certamen: Ad Finem, ambos equipos ya se habían cruzado en la fase de grupos.

Finalizada la fase de grupos OG termino primero, tras ganarle a EHOME y AD Finem. En octavos de final OG se enfrento a un sencillo MVP. Phoenix que no demostró mucho durante el torneo (solo gano una partida en la fase de grupos contra NP) y se volvieron rápido a su casa. Para la siguiente partida el equipo europeo se enfrentaba al combinado Malayo de  MG.Unity Gaming, que gano la primer partida, pero OG no se iba a quedar atrás y en poco más de una  hora gano las dos partidas siguientes clasificando las semifinales.

Evil Geniuses seria el próximo contrincante del equipo europeo. Sin embargo OG le había ganado los últimos encuentros y está no seria la excepción, imponiéndose por 2 a 0.

Ya para la final, OG se enfrentaba al favorito del certamen y equipo debutante en un Major, los griegos de Ad Finem. A pesar de todos los intentos de AF por ganar un Team Figth, OG se mantuvo centrado y ganó las primeras dos partidas, AF remontó en la tercera pero NoTail y compañía   ganaron el cuarto encuentro, poniéndole punto final al torneo.

PARCHE 7.00

Finalizado el torneo se anuncio el lanzamiento del tan esperado parche 7 de Dota 2. Sin embargo entre la comunidad Dotera este parche trajo un sabor amargo para los jugadores, muchos en las redes sociales afirman que vuelve al juego muy similar al de su competidor directo, League of Legends. Desde HD Tecnología estamos haciendo un análisis completo de la nueva actualización para traerlo en una próxima nota.