Compartir

Acer ha presentado hoy dos nuevos monitores gaming de 27 pulgadas que aseguran una experiencia de juego con una claridad visual impresionante, colores vibrantes y un funcionamiento fluido sin interrupciones. Predator X27 lleva los videojuegos a un nuevo nivel con NVIDIA G-SYNC HDR con resolución 4K y una gran tasa de refresco de 144 Hz. Por su parte, Acer Predator Z271UV posee una pantalla curva 1800R y una tecnología de seguimiento ocular que facilita un juego intuitivo.

Ambos monitores aprovechan la tecnología Quantum Dot y ofrecen una gama de colores más amplia con mayor brillo, saturación más profunda y una mayor precisión para ofrecer imágenes visuales más nítidas. Predator X27 soporta el 99% del espacio de color Adobe RGB y Predator Z271UV cubre el 130% del espacio de color. Gracias a una lámina Quantum Dot recubierta con nano puntos de varios tipos que emiten luces de colores muy específicas, estos nuevos monitores pueden producir una gama de colores más amplia en comparación con los monitores estándar, aumentando la pureza y la eficiencia del color.

Puntos destacados:

  • Con la tecnología Quantum Dot, ambos monitores ofrecen una gama de colores significativamente más amplia, brillante y precisa. Esto se debe a que Predator X27 soporta el 99% del espacio de color Adobe RGB y Predator Z271UV cubre el 130% del espacio de color sRGB
  • Ambos monitores proporcionan una experiencia de juego suave y sin interrupción gracias a NVIDIA® G-SYNC ™, mientras que NVIDIA ULMB ™ (Ultra-Low Motion Blur) ofrece imágenes más nítidas y realistas
  • Predator X27 incorpora NVIDIA G-SYNC HDR y cuenta con la tecnología Acer HDR Ultra™
  • La tecnología Tobii de seguimiento ocular integrada ayuda a los jugadores a apuntar, disparar y explorar más intuitivamente

Predator X27: Un monitor que quita el hipo

Predator X27 de Acer presenta imágenes sorprendentemente vibrantes sin desenfoque de movimiento gracias a una alta resolución 4K (3840×2160), a una tasa de refresco de 144 Hz, un rapidísimo tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de 1.000 nits. Con la tecnología Acer HDR Ultra, este monitor ofrece la mejor calidad de contraste posible de alto rango dinámico con atenuación local LED avanzada en 384 zonas controladas individualmente que brillan sólo cuando y donde se requiere. No sólo ofrece una gama de colores más amplia y saturada, sino un rango de luminancia varias veces mayor que el de los monitores tradicionales de rango dinámico. Al oscurecer la retroiluminación tras las zonas de la pantalla que muestran tono negro, los negros aparecen más profundos y oscuros en esas partes, una ventaja significativa para las personas a quienes les gusten los videojuegos con escenas más oscuras. Con corte de diamante cincelado y soporte de metal, lo convierten en un monitor muy robusto, lo que proporciona estabilidad y ergonomía con una inclinación ajustable, giratoria y de altura.

Acer Predator Z271UV: Visión envolvente que te dejará sin aliento

Acer Predator Z271UV proporciona una resolución WQHD (2560×1440) en una pantalla curva 1800R situando cada esquina del monitor a la misma distancia de los ojos del jugador -esto crea una experiencia gamer más inmersiva, con un campo de visión más amplio y una mayor área percibida de visión periférica. Este monitor cuenta con un diseño ZeroFrame en toda su superficie, perfecto para una configuración de varios monitores, y ofrece una espectacular amplitud de color que cubre el 125% del espacio de color sRGB. Es extremadamente rápido con un tiempo de respuesta de hasta 1 ms que casi elimina el desenfoque de movimiento y admite overclocking de hasta 165 Hz. Especialmente diseñado para ser un dispositivo ergonómico, el monitor puede inclinarse – de 5 a 25 grados y girar +/- 30 grados-, mientras que la altura se puede ajustar hasta 4,7 pulgadas. La conectividad incluye DisplayPort, HDMI, salida de audio y USB 3.0 x 4 (1 arriba 3 abajo). Dos altavoces de 7 vatios ofrecen audio de alta calidad con la tecnología Acer TrueHarmony™ para efectos dinámicos de entretenimiento.

Estos nuevos monitores ofrecen amplios ángulos de visión de hasta 178 grados horizontal y verticalmente. Para una mayor comodidad, Acer VisionCare con Flickerless, BluelightShield, ComfyView y tecnologías de bajo oscurecimiento, ayudan a reducir la fatiga ocular durante largos períodos de juego.

De los precios y fecha de llegada no sabemos nada pero estoy seguro que saldrá unos buenos billetotes…

  • Che, este artículo (como algunos otros que he leído) se parecen bastante a una traducción de otro artículo en inglés.
    http://www.prnewswire.com/news-releases/acers-new-predator-monitors-with-quantum-dot-technology-deliver-spectacular-gameplay-experiences-300446842.html
    ¿Es lo mismo ser escritor para un medio en internet, o sería más adecuado decir que uno es traductor?

    • Jorge Morando

      cuando has visto que un blog tenga contenido original?

      • Ya en la escuela había una diferencia entre los que copian y pegaban de internet y los que sabían más o menos parafrasear. Ni hablar de que hay algunas cosas del artículo original que ya dejan bastante que desear y no mejoran en español. Peor, sé un poco de traducción (de la carrera) y hay algunos errores que dejan bastante que desear.

        Pero dejando eso de lado, no sé. Por un lado está difícil porque entiendo que lo hacen ad honorem. Por otro lado me parece un tanto deshonesto y ciertamente no ayuda a que crezca como medio. ¿Cantidad o calidad?

        • Es una nota de prensa, y nuestro contenido es original, si no les gusta la nota o el blog pueden irse, el contenido es una nota de prensa, tal cual la mandan. Uno critoca y el otro se cree que se la sabe toda, es triste. Por estas cosas no hay blogs copados que hagan estas cosas.

          • Jorge Morando

            Nadie criticó y el que “se la sabe todas” según vos, tiene mejor redacción y gramática que vos de acá a la china… lo que es triste es ver como tratas de defender lo indefendible de algo que en primera instancia no era un ataque.

          • Claro, tenes razón, es tan fácil que te vean 1.5 millones de personas al mes, pero yo defiendo lo mio por que se de que hablo, vos no tenes ni idea de como es, no se que leeras, por que todos es de esa forma, pero bueno, es triste que te tmoes el tiempo de criticar y no de leer la nota y decir, que bueno este monitor, y de fondo un, que HDP como redactaron la nota, vi peores, pero bueno, es increible.

          • Jorge Morando

            De vuelta asumiendo cosas (“vos no tenes ni idea de como es”), qué sabés que sé y qué no sé? me conoces? .. ya fué, me aburrí. Saludos!

      • Entiendo tu idea y es cierto. Pero hay algunas cosas de la redacción y el lenguaje usado que son muy groseras. Si alguno quiere adquirir experiencia para una carrera en periodismo puede aprender haciendo estas cosas en vez de tirarse a chanta, porque si así fuera cualquiera con algo de inglés lo hace.

      • que se puede esperar de una persona que entra solo a criticar, correcto…. no se puede esperar mas que este comentario.

        • Jorge Morando

          Te perseguiste y te salió mal, poniéndote en evidencia. No estaba criticando “tu blog”, estaba criticando en general la info mal procesada de internet.

          • Yo? perseguirme? no, para nada, me molesta que critiquen cosas que no van al producto, pero bueno, es normal. Saludos

    • Esa es la agencia que lo manda traducido, si las empresas contratan agencias que no tienen ni idea de lo que es traducir o de que vende la marca, ya no es nuestro problema.