Nueva cámara Samsung WB100

 

 

 

La última en llegar a la gran familia de cámaras de Samsung es esta WB100, un modelo de tipo bridge que se caracteriza básicamente por incorporar un zoom óptico de 26 aumentos.

Aunque no sea la óptica con mayor focal que hemos visto hasta ahora en este tipo de cámaras, se trata de un rango muy capaz que en su mínimo valor alcanza los 22,3 milímetros de angular, por lo que podremos capturar imágenes tanto en distancias cortas como en modo paparazzi. Con un sensor de 16 megapíxeles, sensibilidad ISO de 80 a 1600 (3200 forzados a 3 megapíxeles) y vídeo en 720p, quizás la única pega la encontremos en la batería, ya que utiliza 2 pilas AA en lugar de batería de iones de litio. Sin precio ni fecha de lanzamiento conocido, tendremos que esperar un poco más hasta que Samsung complete los detalles.

Periodista Argentino apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, es un poco vicioso de los juegos de PC y se cuenta que a la noche se junta con un grupete de gamers a jugar al LOL.