Compartir

NVIDIA esta anunciando un competencia de fotografía que permite a los jugadores de Mass Effect: Andromeda para PC poner su arte a prueba, creando y compartiendo sus mejores fotos utilizando NVIDIA Ansel, una nueva y revolucionaria manera de capturar imágenes en el juego. El concurso GeForce GTX Mass Effect: Andromeda Ansel comienza hoy y se extiende hasta el 14 de mayo de 2017.

Para entrar, los jugadores tienen que capturar una fotografía en el juego en Mass Effect: Andromeda con NVIDIA Ansel y compartirla en Facebook o Twitter etiquetando @NVIDIAGeForce y utilizando los #HotWITHGEFORCEGTX y #MASSEFFECT hashtags. Puede obtener más información sobre el concurso en GeForce.com aquí.

El ganador del Gran Premio recibirá la PC personalizada de la iniciativa de Andrómeda mostrada aquí y conseguirá que su imagen como ganador fijada como wallpaper en GeForce.com. Los dos ganadores del segundo lugar recibirán cada uno una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti, y tendrán su imagen ganadora publicada como un fondo de pantalla gratuito en GeForce.com.

NVIDIA Ansel es una revolucionaria nueva forma de capturar fotografías en el juego. Piense en Ansel como una cámara que está integrada en la experiencia de juego y que te permite capturar una jugabilidad que nunca antes era posible. Cuando Ansel es compatible con el juego, los jugadores pueden mover la cámara a cualquier ángulo que deseen, aplicar filtros, utilizar la captura de súper resolución e incluso capturar en 360 para ver en VR. Obtenga más información acerca de estas funciones en Ansel Technology.

Ansel es apoyado en ARK: Survival Evolved, Conan Exiles, Dishonored 2, For Honor, Kona, Mass Effect: Andromeda, Mirror’s Edge Catalyst, Obduction, Paragon, Snake Pass, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, War Thunder, Watch Dogs 2, The Witcher 3: Wild Hunt, and The Witness. Ansel está llegando pronto a los próximos títulos como Lawbreakers. Se admite en el Unity Engine y en el Unreal Engine como complemento.

  • Maxi Rosano

    La cagada que para sacar capturas con ansel tenés que tocar el ALT + F2; y te cambia el modo de vista de derecha a izquierda y te caga la captura, tengo que cambiar la función de alt para sacar una captura de mi pj disparando

  • Holow

    NVIDIA al rescate de mass effect qué lástima esta dando ,es una pena como destruyeron una gran saga , con Horizon Zero Dawn bien podría haber sido un buen concurso