Compartir

En el dia de ayer a la noche, Sony dió a lugar su conferencia en la E3 en la cual se enfoco en la presentación de muchos títulos. Además se mostró que está desarrollando y remasterizando juegos para VR.

Comenzando con el resumen de lo que fue la conferencia, Sony anunció que la  Playstation Experience estará de vuelta en Anaheim Convention Center el 9 y 10 de Diciembre.

Por otro lado, la compañía esta experimentando con juegos controlados por los celulares, esta función se llama PlayLink y permite que la gente interactue desde sus teléfonos con juegos de la Playstation 4. La siguiente lista muestra los títulos que son compatibles con la función:

  • Hidden Agenda
  • That´s You
  • Frantics
  • SingStar Celebration
  • Knowledge is power

Ahora pasemos a lo que mas nos interesa, los juegos:

Destiny 2

Sony anuncio que el juego sera adelantado por dos días, por lo tanto su lanzamiento será el 6 de Septiembre. Para la versión de Playstation 4 hbra un mapa pvp, un golpe, equipamiento, una nave y armas extras. Pero del lado la PC, tenemos este increíble gameplay a 4k 60fps. Cabe destacar que con la compra de una GTX 1080ti o una GTX 1080 obtendremos una copia del mismo a la hora de su lanzamiento.

 

Uncharted: The lost legacy

Uncharted: The Lost Legacy - Nadine/Chloe art

Por lo visto, en el próximo juego de Uncharted, ya no tendremos a Nathan Drake sino que tendremos dos nuevas protagonistas. Estas son la cazadora de tesoros Chloe Frazer y la Mercenaria Nadine Ross.

 

God of War: Be a warrior

Resultado de imagen para God of war be a warrior

En la nueva versión del juego, Kratos es acompañado de su hijo, Atreus. Ambos se embarcaran en una nueva aventura en la mitología Nordica. Quiero destacar que en el trailer que dejare a continuación, tendrán un gran adelanto de lo que será el mismo.

 

Shadow of the Colossus

El mismo estará recibiendo un remake en HD para la Playstation 4 para el comienzo del 2018

Days Gone

Resultado de imagen para days gone ps4

Days Gone será el nuevo Zombie Survival de Horror de Sony. Junto al anuncio mostraron un trailer de 7 minutos sobre el juego.

 

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Sony te pone de nuevo en los pies de Aloy, junto a su nuevo contenido obtendremos nuevas armas, enemigos y armaduras. Se espera que sea un DLC basado en historia del juego pero aun no se sabe si será antes o después de la original.

 

Detroit: Become Human

Markus, el protagonista del juego, un androide que luchara por la libertad se enfrentara contra los captores humanos. Tambien estará acompañado por Kara, un androide que tomo conciencia y se escapo de su fabrica y Connor, el negociador.

El Trailer muestra una pequeña parte de la acción que encontraremos en el juego.

 

Knack 2

El juego estará llegando a Playstation 4 este 5 de septiembre. El trailer dejo por sentado algunas de las plataformas y de los escenarios de combate.

Monster Hunter World

Este juego desarrollado por Capcom, que por primera vez llegara a las consolas de Sony estará disponible a comienzos del 2018.

Marvel vs Capcom: Infinite

En la conferencia, presentaron la nueva versión para PlayStation 4 revelando muchos personajes como Gamora, Thanos, Zero y Black Panther. Cabe aclarar que el juego ya tiene una versión demo de la historia ya disponible para su descarga.

 

The Elders of Scrolls V: Skyrim

El juego desarrollado por Bethesda anuncio en la misma conferencia de Sony que se aproxima la versión VR para Playstation el Septiembre de este mismo año. El juego, como se esperaba, se podrá jugar en primera persona manteniendo la esencia pero otorgando una profunda inmersión en el mismo. Además estarán incluidos los Add-on Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

 

Call of Duty: WWII

No dieron muchos detalles sobre el nuevo Call of Duty World War II, pero si nos dieron una pequeña muestra de lo que será el modo multijugador.

 

Spider-Man

Spider-Man PS4

Insomniac Games, mostró su nuevo juego sobre el hombre araña, trepando paredes, colgándose de sus telas de araña y sobretodo, deteniendo a los villanos que atacan a la ciudad.

El juego estará solo disponible para la consola de Sony y se espera que sea lanzado a partir del año 2018.

 

Una conferencia bastante interesante por parte de Sony con muchos adelantos de juegos bastante sorprendentes que estaremos siguiendo muy de cerca.