Compartir

Intel ha negado que haya licenciado la tecnología gráfica de AMD, contradiciendo informes recientes de que las dos compañías habían llegado a un acuerdo. Fudzilla informó que Intel, tras cerrar el acuerdo con NVIDIA, AMD seria su nuevo socio gráfico.

Sin embargo, Intel ha dicho que toda esta historia es “falsa”.

“Un comunicado enviado por un portavoz de Intel, que dice: ” Los recientes rumores de que Intel ha autorizado la tecnología gráfica de AMD, son falsos “.

Intel negó que tengan cerrado un acuerdo con AMD, pero no negó que tal acuerdo podría ser acordado en algún momento.

Quien jugo sus cartas de manera inteligente? AMD, por que? Ellos hicieron que el rumor crezca y no dieron ningún comentario. Esto permitio que AMD juegue con esto, viendo como sus acciones subían, aunque solo fuera por un corto periodo de tiempo.

Pero tras la negativa de Intel con este acuerdo, las acciones de AMD cayeron al mismo nivel que estaban, antes del rumor.

Esta historia estará terminada?

  • Alex Ferreiro

    Y ustedes ganaron, publicando rumores como noticias, como siempre hicieron. Mejor empiezan a poner un tag como [RUMOR] o [SIN CONFIRMAR] porque cada día está peor esta pag, aprendan de WCCFTECH o se les van a ir todos sus lectores

    • De que hablas? sabes leer? Este rumor salio en esas paginas también y esas paginas viven de rumores, hay que pensar antes de hablar, siempre lo de afuera es mejor y se comenta sin saber….

      • Alex Ferreiro

        Sí, se leer perfectamente, al parecer vos no, primero que viven de noticias, los rumores los adjuntan como rumores y no lo afirman como ustedes o mejor dicho vos hacés, lee tu nota de hace unos días, estabas afirmando que el acuerdo era real, no compartís fuentes, no aclarás que es especulación, nada.
        Lo de afuera si es mejor es por algo, y si tan poco sé mirá esta imagen y decime vos que dice arriba a la izquierda https://uploads.disquscdn.com/images/2aa50810e18c083da6c0ff54d0c0e727595b196f169cbc058434f83bff0336f0.jpg