Compartir

La tarjeta por el momento esta en proceso de producción con el chip AMD VEGA 10, por lo que estaría confirmado el uso de memorias HBM2.

Ahora podemos ver por lo menos el PCB, la zona de soldadura típica de las DDR5/X, lo cual vendría a confirmar lo que se vio hace unos días, que usa HBM2 integradas en el DIE del procesador.

Y hasta aca llego lo que podemos saber de esta tarjeta, tiene las letras Radeon iluminadas, ya que el resto esta oculto, WTF, con una cinta, ocultando la zona de la alimentación, aunque ya sabemos que va a consumir 225W la tope de gama.

Como cualquier otra tarjeta gráfica de gama alta, esta cuenta con un disipador de doble ranura para tratar de refrigerar lo mejor posible la GPU Vega, lo que podría indicar que no es una gráfica que coja tanta temperatura como alguna de sus predecesoras. Debido a que sería un sample de ingeniería, esta no estaría trabajando al 100%, es decir, que las frecuencias de trabajo serían menores que en una versión final.

VEGA debería de llegar al mercado a mitad de año y es la primera vez que logramos verla, de manera oficial, ya que las anteriores ocasiones dijeron que estaba ahí, pero no las vimos.

 

 

Pueden ver que la tarjeta gráfica lleva un puerto USB, esto es debido a que es una versión de ingeniería y esto se utiliza para ver temperatura y tensiones de trabajo de esta tarjeta gráfica.