Compartir

Luego de una intensa semana de Counter Strike: Global Offensive el equipo europeo de Gambit e-sport se coronó campeón de la Pro Gaming League en Cracovia, Polonia.
Lo hizo tras vencer a la sorpresa brasilera de Inmortals por 2 a 1.

Gambit no la tuvo nada facil en su recorrido por los playoffs del torneo ya que en el primer cruce debio enfrentarse a Fnatic, el cual derroto por 2 a 0, y luego se enfrentó a uno de los grandes favoritos del torneo; Astralis, el cual venció por 2 a 1 tras jugar los mapas de Overpass (1:0), Inferno (1:1) y Train (2:1).

Mientras Inmortals tuvo que sortear al recientemente formado equipo alemán de BIG por 2 a 0 y luego tuvo que enfrentarse al favorito local, los polacos de Virtus.pro, que a pesar de mostrar un gran juego durante la fase inicial no pudieron ante los brasileros que ganaron los 2 mapas.

Ya en la final Inmortals comenzó ganando el primer mapa de Cobblestone con un gran juego del jugador brasilero Enrique “HEN1” Teles  que mató a 22 enemigos en 21 rondas. En el segundo mapa  Train las cosas no fueron tan sencillas para Inmortals, Gambit supo aprovechar muy bien el lado terrorista y liquido el juego del lado Ct empatando la final.

En el último mapa Gambit, Inferno,  demostró su liderazgo del lado CT pero se le complico un poco el lado terrorista dejando sumar puntos claves a la escuadra brasilera. Pese a esto Gambit y su jugador estrella en la final Abay “Hobbit” Khassenov liquidaron la partida para la escuadra europea.

La final del torneo fue vista por más de un millon de personas tanto en Twitch como en GoTv.

  • Macri RENUNCIÁ

    los 3 kazakistanes ganaron el major, tranqui….