Compartir

Ya son 6 años que estamos juntos con este Dominio (HD-Tecnologia) dos mas con el anterior o sea 8 años, trabajando día a día sin un solo día de descanso, por que ponemos noticias hasta los sábados y domingos, algo que sin duda alguna limita de alguna forma el estilo de vida pero amamos hacer esto y nos acostumbramos y lo mejor es que siempre vemos el lado bueno de la vida.

Gracias a esas mas de 500 mil personas que nos visitan todos los meses que cada mes son mas, de Argentina son mas o menos el 60% y el restos de todos los rincones de Latinomaerica, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y hasta de España tenemos una buena cantidad de usuarios que nos siguen.

Gracias a todos los que comentan con bueno y mala onda, tanto en nuestra web, redes sociales o el foro.

Para mi este fue un año bueno con HD Tecnologia, con mi familia y con el trabajo, quejarme? si podría, y podría estar escribiendo horas sobre todo eso, pero la verdad que fue un buen año, podría ser mejor? si claro que si.

En varios momento del año tuvimos, y digo tuvimos por que somos varios en el equipo, algunos problemas familiares o enfermedades pero siempre seguimos adelante, día a día informando, dando  conocimiento por que no seriamos un portal de noticias si no informáramos.

Tendremos un 2017 con muchas novedades, por fin AMD le dará lo que se merece a Intel y este dejara de lanzar refrito tras refrito?

Por suerte tenemos una gran cantidad de usuarios fieles y trolls de todo tipo, lo mejor es que nunca dejamos de crecer, es por eso que les agradecemos y les deseamos lo mejor para este 2017, sean felices, no cenen mirando el teléfono y mucha salud.

 

  • Sebastian

    Feliz año!! Felicidades a todos los seguidores y creadores de este blog

  • Javier Saove

    Feliz año y gracias por todo!.