Compartir

Codemasters acaba de anunciar que estarán lanzando un nuevo titulo de la saga Fórmula 1, el F1 2017, que estará llegando para este 25 de agosto. Con la llegada de este nuevo titulo tendremos el regreso de los clásicos coches de F1 y un modo carrera mejorado, mejoras en el modo multijugador y un nuevo modo Campeonatos.

Con el retorno de los vehículos clásicos, el director del juego, Paul Jeal, dijo:

“Los Clásicos fueron recibidos de una forma increíble cuando los incluimos en F1 2013 y, ahora, en F1 2017 están de vuelta mejor que nunca. Con tantos coches geniales entre los que escoger, ha sido difícil decidir el listado definitivo de doce, pero estamos encantados con la selección que hemos realizado que incluye algunos de los más icónicos, de mayor éxito y los favoritos de los fans de los últimos 30 años”.

Uno de los creativos de Codemasters, Lee Mather, hablo del modo modo carrera, y dijo:

“competir en carreras modernas y en eventos por invitación con los diferentes coches clásicos de F1 durante la temporada. También estamos añadiendo mayor variedad en F1 2017 con la inclusión de cuatro trazados de circuitos alternativos, así como numerosos estilos de juego. Los vehículos clásicos estarán disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador y las pruebas contrarreloj”.

El juego llegara para PlayStation 4, Xbox One y PC.