Compartir

EVGA acaba de lanzar los nuevos EVGA Closed Loop CPU Cooler, un sistema de refrigeración AIO de ultima generación.

El enfriamiento liquido para CPU EVGA CLC 120 y 280 ya es una realidad. Estos nuevos sistemas de enfriamientos líquidos de EVGA te dan un rendimiento increíble, bajo ruido, controles robustos por software e iluminación RGB.

 

 

El nuevo bloque de los EVGA CLC ofrece flujo mejorado y una mejor superficie de transferencia de calor para tener mayor eficiencia de enfriamiento.

* Disponible en tarjetas graficas seleccionadas.

 

Conecta tu EVGA CLC Cooler con tarjetas graficas seleccionadas de EVGA, y organiza la iluminación de ambos desde el software. ¡Un botón controla ambos LEDs RGB! Los perfiles de color incluso se guardan en el Firmware.

Tubería 100% mallada desde el radiador hasta el bloque de CPU, ademas de los ventiladores que están creados para mejor enfriamiento y menor ruido. El housing curvo reduce los niveles de ruido y el diseño único de las aspas ofrece un increíble rendimiento. Los rodamientos de Nano Teflón aseguran una vida larga.

Los ventiladores están creados para mejor enfriamiento y menor ruido. El housing curvo reduce los niveles de ruido y el diseño único de las aspas ofrece un increíble rendimiento. Los rodamientos de Nano Teflón aseguran una vida larga.
Los precios en USA son de $129.99 para el CLC 280 y $89.99 para el CLC 120.