Compartir

Se hace oficial y a fin de mes estaremos ante la flamante AMD VEGA, una tarjeta gráfica que por ahora es un misterio en rendimiento.

Gracias a Raja Koduri, Vicepresidente ejecutivo, que ayer respondió a muchas preguntas en Reddit, hoy tenemos esta noticia.

Raja Koduri dijo: “Estaremos mostrando la Radeon RX Vega en la Computex, pero no llegara al mercado esta semana. Sabemos lo ansioso que están por poner las manos en la Radeon RX Vega, y estamos trabajando muy duro para traerle una tarjeta gráfica de la que estarán increíblemente orgullosos de poseer”.

“Desarrollar productos con miles de millones de transistores y una arquitectura avanzada es extremadamente difícil, pero extremadamente gratificante. Estamos trabajando lo más duro que podemos para traerles las Radeon RX Vega.”

Por lo que sabemos, la primer Radeon RX Vega usará VEGA 10 con 8 GB de memoria HBM2 y un ancho de banda en torno a los 480 GB/s.

La Radeon RX Vega para los consumidores estará mucho mejor optimizada para los mejores juegos. Con la RX Vega serán realmente más rápidos que con la versión Frontier. Dijo Raja Kodur

Entonces tendremos que esperar hasta el 31 de mayo para conocer a la bestia de AMD.

  • Dante Drekas

    Desde luego es una satisfacción que diga que la versión Vega para consumidores estará enfocada directamente al sector gaming. AMD lo está haciendo muy bien con los procesadores, esperemos que sigan esa línea con las gráficas