Compartir

No es ninguna novedad que ya muchos equipos conocidos del mundo están incursionando en los deportes electrónicos. Real Madrid, Sevilla, el Betis,  todos de España y River Plate en Argentina son algunos de los que se han sumado en este ultimo tiempo.

Hace poco tiempo el Spartak de Moscú que juega en la Premier League de Rusia anuncio que incursionaría en los deportes electrónicos, en especial CS:GO uno de los juegos con más seguidores en la madre patria. El club fue fundado en 1922, es reconocido a nivel mundial por su equipo de fútbol y no negó que en el futuro incluya más disciplinas electrónicas.

Para CSGO convoco a los siguientes jugadores: Anatoliy “liTTle” Yashin, Pavel “AERO” Surmach, Artem “Art” Shevchenko, Dmitriy “facecrack” Alekseyev y Anton “kibaken” Kolesnikov, reconocido jugador que paso por equipos como NaVi, Spirit o Worst Players.

El equipo participara de torneos menores como la Guantlet: CIS VS EU y la Headshot Cup con el tiempo seguramente lo veremos en torneos más reconocidos.

¿Te gustaría ver un Boca Juniors e-sport o un Racing Club jugando LoL? Déjanos tu opinión.

  • Macri naZional

    IRRELEVANTE SINCERAMENTE…. little es conocido por ser un TROLL…nni hablar de los otros pendejos q fueron denunciados por hacer throw hace unos años…