Compartir

En caso de que el nuevo juego Battlefront II y el estreno recientemente lanzado del Episodio VIII no fueran suficiente para satisfacer a los fanboy de Star Wars, LucasFilm ha anunciado que han estado colaborando con Disney para traer Star Wars Land a la vida. Esto significa que los fans podrán experimentar lo que es vivir en uno de los mundos del universo Star Wars e interactuar con muchos de los personajes de la franquicia.

Star Wars Land se está desarrollando en la Florida, así que si su fantasía era sobrevivir adentro de un tauntaun un frió invierno de Hoth, olvídenlo.

El mega proyecto de LucasFilm será una extensión de Disney World en Orlando, Florida y Disney Land Anaheim, California. Este nuevo Universo de Star Wars está programado para abrir en 2019.

Star Wars Land estará ambientado en un planeta fronterizo muy específico fuera de la Tierra, pero los dibujos conceptuales no se asemejan a ningún mundo conocido mostrado en las películas.

Los asistentes al parque pueden elegir si trabajan para la Resistencia o trabajan con la Primera Orden. No hay un mundo de Star Wars sin droides, por lo que muchas correrán o rodarán por el parque para completar la magia.

Disney proporcionará actualizaciones regulares sobre las características de Star Wars Land en su blog oficial de Parques de Disney a medida que se acerca la fecha de lanzamiento en 2019.