Compartir

Esta semana pudimos testear Destiny 2 para PC, gracias a NVIDIA. Los jugamos como era de esperar a 4k y 60FPS, y tenemos un Gameplay que pronto lo estaremos mostrando. Pero mientras recorríamos la E3, Activision y Bungie anunciaron la fecha de lanzamiento para Destiny 2 en PC, y con esto se confirma el retraso, la fecha de llegada esta dada para el 24 de octubre y estas empresas explicaron el por que de la llegada tarde.

Bungie dijo están tratando de tener un lanzamiento más sólido en ambas plataformas: “Queremos cumplir con las expectativas de los jugadores de PC, ellos tienen expectativas y saben lo que quieren y queremos asegurarnos de alcanzar tantas como podamos.”, declaró el desarrollador Thomas Gawrys.

“En realidad, queremos hacer las cosas bien. Esa es la razón por la que no hubo una versión de Destiny en PC, porque sentimos que no podíamos hacerlo de una forma que honrara a los jugadores de PC.”, dijo Thomas Gawrys.

La versión de Destiny 2 para PC aun está en desarrollo con soporte completo para teclado y mouse, controles personalizable, campo de visión ajustable, soporte para monitores 21:9 y resolución 3840 × 2160.

Se viene una BETA para agosto según anunciaron Activision y Bungie.

  • Marcelo

    En el caso del título, ‘retraso’ no lleva acento :v