Compartir

Comenzó el último torneo de élite de Dota 2 del año. El mismo se esta disputando en la ciudad de Boston en Estados Unidos y reúne a los mejores equipos de la escena de Dota 2.

Los equipos invitados a este torneo son:  Wings Gaming (Últimos campeones del The International), Digital Chaos, Evil Geniuses, Newbee, EHome, OG, MVP Phoenix y LGD Gaming que remplaza a Execration, que no participa en el torneo por un problema de visas.
Los equipos que clasificaron por regiones para jugar el torneo son: Team NP y compLexity Gaming por América; LGD.Forever Young y IG Vitality por China; Ad Finem y el renacido Virtus.Pro por Europa; por último Team Faceless y WarriorsGaming.Unity por la región del sudeste asiático.

La fase de grupos se llevará a cabo a partir del 3 de Diciembre hasta el 4 de Diciembre. El Main Event comenzara el día 7 de diciembre y la final se jugara el 10 del mismo mes. Valve ya aseguro que hay un pozo acumulado para el campeón, de 1 millón de dolares y 2 millones para repartir entre los 15 equipos restantes, dependiendo de su lugar en la tabla de posiciones.

Así quedaron divididos los grupos.

GRUPO A Grupo B Grupo C GRUPO D
Wings Gaming Newbee Evil Geniuses OG
WarriorsGaming.U MVP.Phoenix compLexity Gaming Invictus Gamig
Digital Chaos Virtus.Pro EHOME Team Faceless
LGD.Forever Young Team NP Ad Finem LGD-Gaming