Compartir

ATARI confirmó a través de su CEO, Fred Chesnais que están trabajando en una nueva consola. Chesnais habló en una entrevista, sobre cómo ganar dinero con la popularidad de los videojuegos, destacando el éxito de la NES Classic de Nintendo.

Y aprovecho para revelar la verdad, y decir que SI, están trabajando en una nueva consola. El producto con el que están trabajando se llama “Ataribox” (no es muy original el nombre no?). La semana pasada la empresa mostró un video teaser, y muchos creyeron que era demasiado bueno para ser verdad.

Aunque Chesnais no dio más detalles, dice que el nuevo producto tardó años en llegar a fabricarse.

No se ve mucho en el video teaser, pero podemos ver un panel de madera, muy distintivo de la marca. La duda es, si con esta consola podremos jugar sólo viejos clásicos o será una potente y competitiva consola Next-Gen.

Chesnais, dijo que la nueva consola estará utilizando “tecnología de PC”, lo que podría significar que tiene mucho poder de procesamiento.

Chesnais también comento, para silenciar un poco los rumores, “Estamos de regreso en el negocio del hardware”, por lo cual es claro que los rumores son más que ciertos.

ATARI