En un nuevo mensaje en Battleblog, un ejecutivo de DICE, Karl Magnus Troedsson revela que Battlefield: Hardline se retrasará, a principios de 2015, en lugar de su lanzamiento previsto inicialmente para octubre de este año.
La razón, según Troedsson, se debe en gran medida a las votaciones obtenidas por la prueba beta reciente del juego. Esto inspiró al equipo de desarrollo a “empezar a pensar en otras posibilidades y formas en las que podrían innovar más”.
Pero para hacer eso, necesitarían más tiempo.
“Esta respuesta también nos impulsó a empezar a pensar en otras posibilidades y formas en las que podría empujar a la innovación de Hardline y hacer que el juego sea aún mejor”, dijo Troedsson. “Cuanto más pensamos acerca de estas ideas, más nos dimos cuenta de que teníamos que conseguir que todos ustedes estén jugando el juego. Sin embargo, sólo tenemos un problema, necesitaríamos más tiempo. Tiempo que no teníamos, si decidíamos seguir adelante con el lanzamiento en sólo un par de meses.
“Decidimos que lo que hay que hacer, es tomar más tiempo para asegurarse de que sea lo mejor y una innovadora experiencia para nuestros fans.”