Compartir

Este es el día de las placas madre AM4 que se empiezan a mostrar, o por lo menos es lo que parece. AORUS de Gigabyte presentó su plataforma AM4 en detalle esta mañana, mostrando la GA-AX370-Gaming 5 en detalles. Y es una belleza, tanto en el diseño y características.

 

 

Por supuesto llegara con un montón de LEDS desparramados por toda la placa madre.

Lo primero que notamos son las ranuras PCIe blindadas que proporcionan una mejor estabilidad cuando se instalan en ellas tarjetas gráficas pesadas. Las tres ranuras son PCI-Express x16 y otras tres ranuras PCIe x1 para más tarjetas adicionales.

 

 

La placa base AORUS GA-AX370-Gaming 5 viene con doble LAN, pero no del mismo tipo. Una es un Killer E2500 mientras que la otro es una Intel, el modelo exacto es difícil de detectar, pero supongo que sería una 219. También podemos ver una ranura PCIe x4 NVMe para módulos con una longitud de hasta 110 mm, lo que le permite instalar prácticamente cualquier unidad de este tipo.

 

 

Vemos conectores USB 2.0 y 3.0, SATA-Express, SATA3 normal y U.2 para una compatibilidad máxima. Otras características bien conocidas de Gigabyte, como el BIOS dual y botones integrados para la alimentación y el overclocking instantáneo.

En la parte trasera tenemos conectores PS2, USB 2, USB 3 y los puertos USB 3.1 más recientes en formato tipo A y tipo C. Hay salida de audio de 7.1 junto con un conector SPDIF para audio digital.

 

 

La parte trasera es absolutamente unspectacular pues no ofrece nada excepto la placa de retención para refrigerar. Sin embargo, nos muestra el hermoso acabado negro del PCB de este AORUS GA-AX370-Gaming 5.

  • Diego 2020

    asi empiezan verseando :S despues vemos mother muchos mas pedorros welcome to 2017

  • Renato Bertelli

    Buen día.Gente no saben en la parte técnica,si usa Placa de sonido on.board de creative SoundBlaster?
    La z270 de Intel tiene en su gama alta game 7,chipset de sonido quad-core!!!
    Sería una bomba AMD rysen con todas las mismas especiaficaciones de Intel!!!
    Si pueden averiguar,así voy empeñando el riñon!!!
    Vean a Spartan Geek,esta semana en YT.Invitó a un ingeniero de sonido que habla de gigabyte y sounblaster!!!
    Saludos.