Compartir

La nueva tecnología gráfica de AMD fue vista acompañada por uno de los anuncios publicitarios del juego Prey de las compañías Arkane Studios y Bethesda. El juego estaría optimizado para AMD Vega y posiblemente testeado con una placa de video VEGA.

 

 

AMD posiblemente presente Vega este 28 de febrero en una conferencia de prensa en el evento Capsaicin y más adelante, como ya tiene planeado, lanzarlas al mercado, en mayo. De manera oficial la CEO y presidenta de AMD, Lisa Su, anunció que las nuevas placas estarían llegando al mercado entre Abril y Junio del 2017.

Este lanzamiento, que serian las series RX500 de AMD Radeon con tecnologías Polaris, Vega 10 y Vega11, podría ser aproximadamente por el 5 de mayo, ya que el mismo juego Prey ya tiene fecha de lanzamiento para ese día.

Cabe destacar que el 80% del equipo de Drivers de AMD esta trabajando en el desarrollo y perfeccionamiento de los drivers para la serie RX500. Se sabe que quieren que no haya ningún problema con las placas de video y ya están preparando todo para que tengan un comienzo exitoso.

Fuente: wccftech.