En el foro de TechPowerUp, un modder anunció que desarrolló un mod que reemplaza la API DirectX 12 Ultimate por Vulkan, lo que aumentaría el rendimiento en Alan Wake 2…
Browsing: Vulkan
Si bien el port de God Of War es excelente, algunos usuarios con hardware de gama media-baja lógicamente no logran alcanzar los 60 FPS, aunque parece haber una solución: El…
Todos los que buscan comprar una GPU tienen sus ojos puestos en AMD, NVIDIA y próximamente Intel, y ahora supimos de una empresa china que buscan ingresar al mercado de…
Si bien ya pasaron casi 17 años desde su lanzamiento, parece que Valve está trabajando en una enorme actualización para Half-Life 2, y también sus sucesores, HL2: Episode One y…
El trazado de rayos en juegos requiere una enorme cantidad de cálculos a la hora de utilizarse en juegos, y es por eso que tanto AMD como Nvidia implementaron núcleos…
El lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas de AMD, la serie RX 6000, trajo el Ray Tracing por hardware, ofreciendo productos capaces de renderizar juegos con RT que utilizan DXR,…
AMD lanzó un nuevo driver para sus tarjetas gráficas. Según las notas del blog, la versión 20.11.3 de AMD Radeon Software Adrenalin añade soporte oficial para Vulkan Ray Tracing. Además,…
Khronos Group lanzó una nueva versión de Vulkan que presenta soporte universal para Ray Tracing. De esta forma, los desarrolladores que utilicen la versión 1.2.162 pueden habilitar los efectos de…
La nueva serie de tarjetas gráficas Radeon RX 6000, admitirá el Ray Tracing acelerado por hardware. Hasta ahora, AMD había guardado silencio sobre el rendimiento de sus nuevas GPUs en…
Nvidia anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos drivers GeForce Game Ready 451.48 WHQL, con soporte a las APIs DirectX 12 Ultimate y Vulkan 1.2, perfiles Game Ready para 12 nuevos…
Una gran actualización para Ghost Recon Breakpoint llegará el martes 24 de marzo. Introducirá el “modo inmersivo”, nuevas misiones de Splinter Cell, y soporte a Vulkan para los usuarios de…
Vulkan incorporó oficialmente Ray-Tracing a su API, siendo la primera solución 100% compatible con cualquier fabricante de GPUs, pudiéndose ejecutar tanto en AMD, Intel o Nvidia aún sin hardware dedicado…
Ya es de conocimiento general que el Ray-Tracing en tiempo real tiene un gran impacto en los FPS con las tecnologías actuales tanto de hardware como software, y mientras que…
Blizzard publicó una oferta de empleo en el sitio web oficial de su oficina de Irvine, California, que deja ver que el estudio estaría trabajando en un nuevo motor gráfico que…
AMD lanzó un nuevo controlador para sus tarjetas gráficas. Según las notas de la versión, el controlador AMD Radeon Adrenalin 2020 Edition 20.1.4 ofrece un rendimiento óptimo tanto en Warcraft…
Ubisoft Montreal reveló que Rainbow Six Siege ya tiene soporte a la API Vulkan en PC, con el objetivo de proporcionar un mayor rendimiento para los jugadores. Según los desarrolladores,…